Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se levantaron los cortes en los puentes y rutas

Neuquen.- Pasadas las 10, organizaciones sociales comenzaron con los cortes en zonas de puentes y en rutas de la provincia. Estan protestando por la falta de cumplimiento del gobierno provincial a la asistencia de comedores, merenderos y aumento salarial de los programas de empleo.
A las 16 los cortes fueron levantados y el tránsito comenzó a normalziarse. Mañaana desde las 10 volverán a realizar los cortes en los mismos sectores.

Los cortes fueron en:

  • Puentes carreteros que une Neuquén-Cipolletti.
  • Tercer puente.
  • En Ruta 22 a la altura de Plottier
  • En Ruta 22 a la altura de Senillosa.
Ante la falta de cumplimiento por el acuerdo por parte del gobierno provincial de asistencia a comedores, merenderos y aumento salarial de los programas de empleo. Ademas de esta deuda que el gobierno tiene desde diciembre del 2020, el costo de vida de las familias mas postergadas sigue subiendo, aumento en el rubro de alimentos, servicios, transportes y en este mes se suma que se necesitan mas de $9000 para los utiles escolares", expresaron desde las organizaciones sociales.
"Las organizaciones sociales le hemos presentado al gobierno una propuesta paritaria para nuestro sector y no ha habido respuesta aun. Esta situacion incrementa tadavia mas la incertidumbre y angustia para miles de familias", expresaron.

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso