Verification: e3ca65f15939366d Día de los Enamorados: cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Día de los Enamorados: cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

Así como en todas las fechas especiales, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se prepara para celebrar el Día de los Enamorados. Para ello, propone modificar su logo típico verde por un corazón rojo. Entérate cómo obtener el nuevo diseño para el 14 de febrero.

El truco para la aplicación de Facebook Meta solo funcionará si el sistema operativo de tu smartphone es Android. En caso de tener un iPhone, no podrás llevarlo a cabo.

Día de los Enamorados: cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

Tendrás que ingresar a Google Play.

Luego, busca la aplicación "Nova Launcher".

Después abrí la app y definí el estilo de cómo deseas que aparezca el launcher de tu smartphone.

Cuando finalices, deberás pulsar dos segundos sobre el ícono de WhatsApp. Allí aparecerá una ventana con la finalidad de poder modificar el nombre y el logo.

Pulsa sobre el ícono de WhatsApp, luego en Aplicaciones, Fotos y -por último- elegí el ícono en forma de corazón.

Una vez colocado como predeterminado, pulsa en “Listo”. Y así ya tendrás el ícono de WhatsApp en forma de corazón por el Día de San Valentín.

La app Nova Launcher, además de permitir cambiar el ícono de las imágenes guardadas, también ofrece la posibilidad de modificar el nombre de la aplicación. En caso que desees volver al icono original, desinstala la aplicación y listo.

Dia de los Enamorados

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso