Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Devolvió $100 mil que encontró en un auto que lavaba

Neuquen.- El empleado de un lavadero artesanal ubicado sobre calle JJ Lastra al 1350 de esta ciudad descubrió $100 mil pesos dentro de uno de los autos en el que trabajaba y los devolvió a su dueño.
Rodrigo Quesada de 30 años, que trabaja en este lavadero hace tres años y medio, se encontraba realizando la limpieza interior de un vehículo el miércoles pasado cuando, muy oculto debajo de una de las alfombras traseras, descubrió un fajo de billetes algo desordenados. Quesada reacomodó los billetes y simplemente los dejó en la guantera sin avisarle a nadie del hallazgo, terminó su trabajo y continuó trabajando con otro vehículo.
El dueño del automóvil del pequeño tesoro, regresó ayer al lavadero para hablar con su dueño y le consultó si no había sucedido nada extraño cuando lavaban su vehículo, a lo que Rubén el propietario del negocio, algo asustado, dijo no saber de que estaba hablando.
Finalmente el cliente dejó el misterio de lado y le relató a Rubén que luego de retirar su automóvil del lavadero, se dirigió a entregarlo a sus nuevos dueños porque acababa de venderlos y al darle una última revisada, descubre ese fajo de billetes en la guantera. Sorprendido, trató de entender como fue que ese dinero llegó hasta allí hasta que recordó que en un viaje de trabajo a la localidad de Añelo, lo ocultó muy bien debajo de una de las alfombras traseras tras una operación económica; luego, simplemente olvidó que existía ese dinero.
Rubén, el propietario del lavadero, habló con nosotros y dijo que se sintió muy aliviado después del relato del cliente porque imaginaba que se venía un reclamo.
Finalmente, el dueño del dinero se entrevistó con el empleado, le agradeció por su honestidad y le entregó una suma de recompensa que luego Quesada, quiso compartir con el resto de los trabajadores como si se tratara de una propina regular. Sus compañeros y el dueño del local, rechazaron el ofrecimiento.

Ejemplar Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso