Verification: e3ca65f15939366d Detuvieron al "pollero narco" de Villa La Angostura - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Detuvieron al "pollero narco" de Villa La Angostura

SMAndes.- Durante la mañana de este viernes y de una intensa investigación por parte de la Policía Federal Argentina (DUOF) de nuestra ciudad, fue detenido en el barrio privado Las Marías a Daniel «el pollero» Neira.

El conocido narco, sobre quien pesaba un pedido de Captura, se encontraba prófugo de la Justicia desde hace un tiempo. Actualmente «el pollero» Neira mantiene causas vinculadas a la comercializacion de droga y ya estuvo preso con una condena firme tras una detención en el año 2018.

Luego de ubicarlo este viernes el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, emitió esta mañana la orden de allanamiento y los Federales interrumpieron casa, ubicada en un barrio privado de San Martín de los Andes, tomándolo por sorpresa. Neira se encuentra en estos momentos detenido en la DUOF San Martin de los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.

Fuente: diario 7 lagos
drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso