sábado 27 de abril de 2024

VIDEO. Detuvieron a un hombre con un rifle y dijo que iba a "matar a Cristina"; señaló que era de Neuquén

lunes 18 de abril de 2022


Según informaron en A24, fue detenido por una mujer circulaba por la calle 7 y 48 quien advirtió que una persona apuntaba con un rifle desde la ventana de su auto. En ese momento, alertó al director general de Seguridad Edilicia de La Plata, Cristian López, quien se acercó al lugar del hecho con las autoridades policiales locales.
Al momento de la detención, el hombre manifestó que se dirigía desde Neuquén hacia la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de matar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y a otros funcionarios del Poder Ejecutivo.
Además, el hombre que portaba un rifle, denunció a la mujer que llamó a la Policía por lo que las autoridades intervinieron y pudieron neuralizar y reducir al sospechoso.
En el momento en el que el hombre amenazó a la mujer que finalmente lo denunció y permitió su detención, las autoridades policiales intervinieron y pudieron neutralizar y reducir al acusado. De esta manera, la guardia urbana manifestó que el acusado, quien estaba acompañado con un menor de edad, que supone ser su hijo, confesó que viajó alrededor de 1.139 kilómetros para “matar a Cristina Kirchner”.
Según informaron, tras el episodio reforzaron la seguridad de los principales miembros del Gobierno, ante la denuncia del detenido. Según precisó la periodista Lili Caruso, al hombre que amenazó con matar a Cristina Kirchner lo llamaron “El loco del rifle”.
En cuanto al menor que lo acompañaba, fue derivado por el área de niñez del municipio para que lo asistan y el hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta para iniciar las investigaciones del caso.


radiomitre.cienradios.com/sociedad/detuvieron-a-un-hombre-con-un-rifle-y-dijo-que-iba-a-matar-a-cristina-kirchner/
radiomitre.cienradios.com/sociedad/detuvieron-a-un-hombre-con-un-rifle-y-dijo-que-iba-a-matar-a-cristina-kirchner/