viernes 26 de abril de 2024

Detuvieron a neuquino en Bariloche con importantes antecedentes por intento de robo

domingo 02 de mayo de 2021

Bariloche.-. Detuvieron a un hombre con importantes antecedentes, oriundo de Neuquén y a otras dos personas.
La policía identificó a un atuo Nissan que había sido identificado en el lugar del hecho y en Mitre y Frey detuvo a un joven de 22 años que llevaba distintos elementos, como destornilladores, guantes y mochila.
Según informaron fuentes policiales se trata de una persona con un importante historial delictivo oriundo de la provincia de Neuquén, del cual se tenía información que podría andar por esta zona.
En momentos que realizaba su identificación imprevistamente se produce un choque sobre calle Mitre y Frey, que involucró a un auto Chevrolet en el que iban dos mujeres de 20 y 29 años y dos menores oriundas de El Valle, quienes tendrían vinculación con el sujeto y posiblemente con el ilícito en cuestión. Fueron trasladados al la dependencia policial.
Se logró dar con la encargada del local damnificado, ubicado en Otto Goedecke 85, quien no constató faltante de elementos, pero sí la rotura por estallido del blindex de la puerta de acceso a la agencia de seguros de riesgo de trabajo ubicada en el lugar