martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detuvieron a motochorro tras una persecución en Santa Genoveva

sábado 01 de octubre de 2022

Neuquén.- Neuquén.- Ayer (30/09), personal policial demoró a un sujeto mayor de edad, secuestró una motocicleta y un arma de aire comprimido durante una identificación de rutina llevada a cabo en el Este capitalino.
El episodio tuvo lugar pasadas las 21.00, cuando uniformados de la División Motorizada que se encontraba realizando operativo saturación en la zona del alto, se dispusieron a identificar a dos sujetos que se circulaban en una motocicleta por calle Islas Malvinas y Río Desaguadero, los cuales al percatarse de la presencia de los policías emprendieron la huida.
Esta situación llamó la atención de los efectivos que salieron tras ellos con el fin de realizar la identificación de rutina, observando que uno de ellos se despojó de un objeto de similares características a un arma de fuego.
Tras unos minutos, lograron dar alcance en Seminarios y Picunches, donde aprehendieron a uno de ellos y secuestraron el birrodado. Mientras se desarrollaba la labor policial, personas del lugar comenzaron a arrojar elementos, por tal motivo convocaron a efectivos de la Comisaría Primera.
Finalmente, el demorado y la moto fueron trasladados a sede policial, junto al arma que luego de ser analizada se logró establecer que se trataba de un aire comprimido.
Cabe mencionar que producto de las agresiones dos policías resultaron con lesiones, siendo asistidos, afortunadamente no revistieron lesiones de gravedad.