Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Precaución en las rutas de la zona por densa niebla

Actualidad

Detienen a una pareja con droga y más de 150 mil pesos en el centro de Cutral Co

Ocurrió este mediodía sobre calle San Martin casi intersección con calle Roca, de la ciudad de Cutral Co. Uniformados sospecharon de una pareja conocida en el ambiente delictivo. El hombre por causas penales por robos y la mujer por causas de narcotráfico.
Durante un patrullaje preventivo personal del SEM por Sector Microcentro, observó que dos personas, conocida del ambiente se encontraban dentro de un local comercial con actitud sospechosa.
Al salir del comercio, ubicado sobre calle Roca y Avenida Carlos H. Rodríguez, la pareja se sube a un taxi y la policía decide seguirlos. Cuando logran interceptarlo sobre calle San Martin casi Roca, dieron la voz de alto deteniendo el automóvil.
Cuando ambas personas descendieron del taxi, la policía procedió a identificarlos y realizar un palpado de armas con resultado negativo. Pero al solicitarles que exhiban sus pertenecías se encuentran con envoltorios que podrían ser droga dentro del bolso de la mujer.
Ante esta situación se da aviso a la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes luego constatan que el hombre llevaba varias dosis de marihuana y otras de cocaína, lista para comercializar. En tanto que la femenino tenía más de 150.000 pesos en efectivo y una balanza digital .

Fuente: Cutralcoalinstante
Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso