viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detienen a un presunto autor de un homicidio

viernes 24 de febrero de 2023

Neuquén.- Personal del Departamento Seguridad Personal, aprehendió y trasladó ayer (23/02), a Sede Policial para identificación, a un sujeto desde la Unidad Fiscal de Homicidios. El mismo, a fines del 2022, habría cometido presuntamente un Homicidio junto a otros hombres en el Parque Industrial Neuquén, por lo que registraba un pedido de captura vigente.
El hecho fue registrado en diciembre del año pasado, donde un joven de 24 años perdió la vida a causa que aún se investigan. En aquel entonces personal policial de Comisaría 20º tomó conocimiento y arribó al lugar del hecho. Allí, se encontraron con este joven sin signos vitales.
Las primeras investigaciones pudieron sindicar a los presuntos autores, algunos hallados posteriormente en domicilios debido a las pesquisas realizadas por Policía que ya cuentan con procesos judiciales en tanto que este último sujeto de 28 años de edad que se presentó en la jornada de ayer en la Unidad Fiscal de Homicidios, fue aprehendido y trasladado por Policía para ser identificado correctamente, y hoy (24/02), espera finalmente la formulación de cargos.