jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

DetectAR: los dispositivos en Neuquén funcionan con normalidad

miércoles 21 de abril de 2021

Neuquen.- Los distintos dispositivos en la ciudad de Neuquén están funcionando con normalidad. El tráiler ubicado en el Monumento al General San Martín sólo se suspende en caso de lluvia.
Desde el ministerio de Salud de la provincia se informa que, a pesar del temporal, hoy los dispositivos DetectAR de la ciudad de Neuquén se encuentran funcionando con normalidad.
El Plan DetectAR se despliega en distintas localidades de la provincia con el fin de prevenir y detectar de forma temprana a personas con COVID-19. A partir de la situación epidemiológica, la estrategia y los equipos de trabajo van adaptándose y modificando la modalidad de atención y los lugares donde se instalan

  • Gimnasio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901) hasta las 14.
  • Centro de salud Almafuerte (Gervasoni – calle 6) hasta las 15.
  • Centro de salud Parque Industrial (Calle 4 y Calle 9) hasta las 15.
  • Centro de salud Confluencia (Tandil 606 y Calvuqueo) hasta las 15.
  • Monumento al General San Martín (Av. Argentina y Roca) hasta las 14. (sólo suspende la atención en caso de lluvia).

Es importante recordar que los síntomas compatibles con COVID-19 son: temperatura corporal de 37,5° o más; tos; dolor de garganta; mialgias (dolor muscular); decaimiento, cefalea o malestar general; diarrea o vómitos; dificultad respiratoria; y pérdida repentina del olfato y/o alteración en la percepción de los sabores.