Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Después de siete meses, regresaron los vuelos a Neuquén

Los vuelos de cabotaje, después de 7 meses, pisaron nuevamente tierras neuquinas. El avión que salió a las 9 desde el aeropuerto internacional y aterrizaró en el aeropuerto Juan Domingo Perón cerca de 11 de la mañana . El avión era un Boeing 737 matricula LV -GOO

Aerolíneas Argentinas repetirá la frecuencia el 25, 26, 28 y 30 de este mes. Para su regreso despegará desde aquí a las 12 y aterrizarán en Ezeiza a las 13:35”

Tal como se informó oportunamente, los primeros vuelos serán para trabajadores esenciales y pacientes que necesiten tratamientos médicos en otras ciudades, quienes podrán viajar acompañados por familiares.

También SE indicó que tras las gestiones que se realizaron al respecto, la empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a Neuquén que serán el 26 y 29 de octubre.

Las aeronaves de la low cost saldrán de El Palomar a las 8 y llegarán al Presidente Perón a las 10, luego volarán a Bariloche y regresarán a Neuquén. Desde aquí partirán a las 14:39 y llegarán a El Palomar a las 16.

Durante lo que transcurrió de la pandemia, el aeropuerto de la ciudad de Neuquén estuvo operativo para vuelos sanitarios, de personal médico, de partidas de medicamentos y de insumos hospitalarios.

Primer vuelo

Ayer el vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR 1879) llevó en la ruta Ushuaia desde Buenos Aires contó con 159 pasajero en un Boeing 737-887 , con una ocupación: 93,53% . La aeronave contaba con 170 asientos y tuvo una duración del vuelo de 2 horas y 56 minutos.

aeropuerto

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso