viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desocupados de Uocra levantaron los cortes de ruta en varios puntos de la provincia

miércoles 13 de mayo de 2020

Los desocupados en medida de fuerza decidieron levantar los cortes de ruta debido a una orden de desalojo. Desde UOCRA llevarán un petitorio al gobierno de la provincia a la espera de una respuesta favorable de lo contrario no descartamos volver a tomar medidas de fuerza..
Distintos cortes de ruta en distintos puntos de la provincia fueron llevados adelante esta mañana por un grupo de desocupados de la Uocra. Los cortes fueron en Autovía Norte, Plottier, Plaza Huincul y Cutral Co, Sauzal Bonito y El Chañar.
Los cortes de ruta fue solo para empresas y por ahora permiten el paso de ambulancia y autos particulares. En Plottier, según manifestaron, no dejaban entrar ni salir vehículos. El corte en Neuquén fue en la zona de la rotonda altura Plus Petrol, bajada del Maida. No hay caminos alternativos ni como dar la vuelta. Autos regresando a contramano.
Por otra parte, las organizaciones sociales como el FOL, Polo Obrero, CTEP, Frente Popular Darío Santillán y ceramistas convocaron a una jornada provincial de lucha para este miércoles 13/5.