Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desocupados de Uocra levantaron los cortes de ruta en varios puntos de la provincia

Los desocupados en medida de fuerza decidieron levantar los cortes de ruta debido a una orden de desalojo. Desde UOCRA llevarán un petitorio al gobierno de la provincia a la espera de una respuesta favorable de lo contrario no descartamos volver a tomar medidas de fuerza..
Distintos cortes de ruta en distintos puntos de la provincia fueron llevados adelante esta mañana por un grupo de desocupados de la Uocra. Los cortes fueron en Autovía Norte, Plottier, Plaza Huincul y Cutral Co, Sauzal Bonito y El Chañar.
Los cortes de ruta fue solo para empresas y por ahora permiten el paso de ambulancia y autos particulares. En Plottier, según manifestaron, no dejaban entrar ni salir vehículos. El corte en Neuquén fue en la zona de la rotonda altura Plus Petrol, bajada del Maida. No hay caminos alternativos ni como dar la vuelta. Autos regresando a contramano.
Por otra parte, las organizaciones sociales como el FOL, Polo Obrero, CTEP, Frente Popular Darío Santillán y ceramistas convocaron a una jornada provincial de lucha para este miércoles 13/5.

Cortes Desocupados UOCRA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso