viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Designaron representantes del Ministerio de Defensa de Nación en la Corporación Pulmarí

lunes 03 de agosto de 2020

El presidente Alberto Fernández, a través del Decreto 595/2020, designó a Eugenia Ugartemendia, en carácter “ad honórem”, y al exdiputado provincial Guillermo Carnaghi, como Directores Titulares de la Corporación Interestadual Pulmarí en representación del Ministerio de Defensa de la Nación.
Los nuevos directores recorrieron parte del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, desde Aluminé, Pulmarí y Ñorquinco, así como Lonco Luan, Angostura de Icalma y Moquehue, donde mantuvieron un primer acercamiento con algunos pobladores, concesionarios y permisionarios que son parte de la CIP.
Ugartemendia y Carnaghi se presentaron ante las autoridades del organismo y el personal de la institución, llevando adelante varias reuniones, entre ellas con el presidente del Directorio actual, Sandro Badilla, el representante de la Zonal Pewenche, Daniel Salazar, del Ejército Argentino, Juan Manuel Trípodi y Juan Carlos Rodríguez del Consejo de Vigilancia.
Luego con la Intendencia del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, Juan Sabalza y autoridades de la zonal Pewenche. Además con integrantes de la Asociación Civil de Ayuda Al Discapacitado de Aluminé (ACADA) y con el Concejo Deliberante de Aluminé.