Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Designaron a la nueva titular de ANSES Neuquen

Neuquen.- Fue designada como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES NEUQUÉN la Dra. María Taboada, ex Subsecretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo de Nación y de la Secretaria Legal y Técnica de ANSES.
Oriunda de Río Gallegos, María Taboada se graduó como abogada en La Plata, adquiriendo luego vasta experiencia en la gestión de gobierno nacional, particularmente en la Seguridad Social. Desde el año 2003 hasta el 2015 se desempeñó, además, como Jefa de Asesores en la Subsecretaria de Asuntos Legales de Presidencia de la Nación, Subsecretaria de Coordinación en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y como Auditora Titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En 2016 decidió volver a la Patagonia radicándose con su familia en Neuquén, donde continuó trabajando en temáticas vinculadas a la Seguridad Social hasta la actualidad.
A cargo de la oficina de Neuquén, herramienta en el territorio de las políticas en materia de seguridad social que dicta el Gobierno Nacional, la funcionaría expresó que garantizará “una gestión al servicio del ejercicio efectivo de los derechos de las neuquinas y neuquinos a la protección social”.
Asimismo, ante la crítica situación originada por la pandemia, sumada a los índices de pobreza, desempleo y exclusión preexistentes, la Dra. Taboada afirmó “afirmó tener el profundo convencimiento que esta gestión de gobierno, como demuestra día a día, no descansará hasta que los postulados de solidaridad, equidad y redistribución logren hacerse realidad en la vida de todos los argentinos".

ANSES Neuquen Maria Taboada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso