Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desesperante: Por una perdida de agua le llueve las paredes del departamento

Cipolletti.- Valeria solano vive una situación desesperante, desde hace tres semanas que le llueve su departamento, una pérdida de agua de sus vecinos le arruinó la pieza, placard y el baño.
Valeria vive en el Barrio El Trabajo de Cipolletti desde hace 15 años que compraron el departamento por medio del IPPV y ven su casa arruinada porque los vecinos de arriba que son inquilinos desde hace tres años tienen una pérdida importante de agua.
“Nos arruinaron nuestra casa, está todo pasado por agua, los techos, paredes, se nos cae el techo, se nos cae el yeso, la pintura a pedazos. Desde hace tres semanas que duermo en un colchón en el comedor porque sufro problemas respiratorios, alergias y asma y no puedo respirar la humedad, hongos, se ha infectado por cucarachas”, nos contó Valeria.
“Cae agua en las tomas de corriente y no quiero que le agarre corriente a alguna de mis hijas. Lamentablemente, no es una situación nueva ya que el año pasado nos llovieron las paredes dos meses”, expresó indignada la vecina quien solo quiere una solución porque desde la justicia no le dan respuestas.

Desesperante: Por una perdida de agua le llueve las paredes del departamento

Valeria viven con sus dos hijas y sus mascotas en el departamento y solo quiere una solución, “no es solo problema de perdida de agua, sino también sufrimos amenazas, violencia por parte de estas personas que hasta han bajado a golpearnos”.
“Hice las denuncias, pedí la intervención por la justicia pero por la cuarentena, me mandan de un lado a otro, se pasan la pelota de uno a otro y no puedo seguir ni un dia mas, no me dan una solución”, expresó la vecina del barrio El Trabajo de Cipolletti.

reclamo Noticias de Cipolletti barrio el trabajo problemas con vecinos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso