jueves 25 de abril de 2024

Desde SiemPre pidieron disculpas por la mala afiliación de una persona fallecida

viernes 19 de agosto de 2022

Plottier.- Los representantes del partido SiemPre expresan públicamente las disculpas correspondientes a los familiares de Fabiana Edith Parra, fallecida el 15 de mayo del 2021.
El Presidente del Partido y actual Diputado Provincial Andrés Peressini; el apoderado y Presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla; la Diputada Laura Bonotti; los Concejales Ana Laura Pardo, Alberto Montero, Claudio Silvero; Brunilda Caro Concejal de Zapala, y el equipo de trabajo, quiere expresar las disculpas correspondientes a la familia de Parra Fabiana Edith, fallecida el 15 de mayo del 2021, quien fuera oportunamente “afiliada” a nuestro partido con fecha 16 de junio del 2022.
Queremos expresar que nuestro partido se compone de más de 2100 afiliados, proceso que se fue desarrollando en los últimos tres años de la forma que requiere el Juzgado Federal de Neuquén con competencia electoral, siendo ésta situación observada por la justicia, la primera que nos toca atravesar como construcción política.
Internamente, estamos realizando las averiguaciones e investigaciones correspondientes para poder clarificar cómo se desarrolló específicamente esta afiliación, y determinar las acciones que sean necesarias.
En ningún momento hemos querido generar una situación que incomode a la familia de Fabiana Edith Parra, como así autogenerar situaciones que nos ocasionen sanciones desde la Justicia hacia los integrantes del partido.