Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desde este martes , abren los Centros de Licencia de Conducir municipales

Neuquén.- Desde este martes, todos los centros de Licencia de Conducir de Neuquén capital estarán abierto a quines tengan que realizar algún tipo de trámite.
Los centros que comenzarán la atención al público son los que se encuentran ubicados en Godoy, Eton puerta A, Eton puerta C, Centro Alta Barda y el que se encuentra ubicado en barrio Progreso. El Centro de Santa Teresa de barrio Sapere se encuentra en remodelaciones y se calcula que en 20 días estará en funcionamiento y se ampliará la atención en los módulos de Limay,.
La confirmación la dió a conocer Mauro Espinosa, director de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, en una entrevista radial a "Linea Abierta".
A raíz de esta novedad se realizará una nueva apertura de nuevos turnos a raíz de la demanda se habilitaran 6000 nuevos turnos y se reprogramaron 670.
En cuanto a las prorrogas,evitando las aglomeraciones, dado que se vienen llevando a cabo desde febrero del 2020 hasta el 30 de junio de 2021, se tomó la determinación de que su vencimiento será el 31 de diciembre del 2021
En cuanto a las licencias que vencían desde 1 de julio, tomaron la determinación de prorrogar su vencimiento desde esa fecha y ahora contarán con una prorroga de 180 días.

Fuente: LU5
Licencias de Conducir

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso