jueves 25 de abril de 2024

Desde este martes , abren los Centros de Licencia de Conducir municipales

lunes 21 de junio de 2021

Neuquén.-
Los centros que comenzarán la atención al público son los que se encuentran ubicados en Godoy, Eton puerta A, Eton puerta C, Centro Alta Barda y el que se encuentra ubicado en barrio Progreso. El Centro de Santa Teresa de barrio Sapere se encuentra en remodelaciones y se calcula que en 20 días estará en funcionamiento y se ampliará la atención en los módulos de Limay,.
La confirmación la dió a conocer Mauro Espinosa, director de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, en una entrevista radial a "Linea Abierta".
A raíz de esta novedad se realizará una nueva apertura de nuevos turnos a raíz de la demanda se habilitaran 6000 nuevos turnos y se reprogramaron 670.
En cuanto a las prorrogas,evitando las aglomeraciones, dado que se vienen llevando a cabo desde febrero del 2020 hasta el 30 de junio de 2021, se tomó la determinación de que su vencimiento será el 31 de diciembre del 2021
En cuanto a las licencias que vencían desde 1 de julio, tomaron la determinación de prorrogar su vencimiento desde esa fecha y ahora contarán con una prorroga de 180 días.