viernes 26 de abril de 2024

Desde el sábado, Educación interviene en el Jardín 66

martes 04 de octubre de 2022

Neuquén.- Respecto a las situaciones denunciadas por docentes del Jardín Nº 66 de Cuenca XVI, y la retención de tareas en curso, la Dirección Provincial de Nivel Inicial informó esta mañana que el equipo supervisivo se encuentra desarrollando en su sede institucional- desde el sábado pasado - una serie de reuniones a afectos arribar a una solución.
Además, ayer fue convocada la Directora del establecimiento a una reunión en sede de supervisión; mientras que para hoy a las 9 horas, se realizó lo propio con la docente directamente afectada - quien no se presentó a la reunión; mientras que para las 10 horas se coordinó un encuentro en la institución con el cuerpo docente, la Supervisora y el Equipo de Apoyo y Orientación Profesional a las Instituciones Educativas (EAOPIE).
Finalmente, a las 14 horas, se espera desarrollar un encuentro con la mamá que protagonizara el episodio el viernes pasado.
Por otro lado, se informó que el cuerpo directivo se encuentra de licencia y que se avanzó en gestiones para la contratación de un guardia de seguridad.
--