Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Organizaciones sociales realizarán cortes en las rutas y puentes

Neuquén.- Una nueva jornada de lucha y ollas populares se realizará esta semana.
Este miércoles y jueves santo, organizaciones sociales cortarán de 8 a 20 horas los puentes que unen Cipolletti y Neuquén, Autovía Norte y la Ruta 22 a la altura de la Terminal de Ómnibus de Plottier.
"El gobierno provincial no brinda ninguna respuesta a los justos reclamos de trabajo genuino, aumento de los programas provinciales y aumento de las raciones de merendero y comedor", expresaron en un comunicadodesde el Polo Obrero, FOL, FPDS y CTEP.
La jornada se "extenderá por varios días, depende de las respuestas que brinde gobierno", aclararon aunque no brindaron precisiones sobre las medidas que realizarán el dia jueves y viernes.
"Desde el conjunto de las organizaciones queremos dejar en claro que el gobierno se comprometió a realizar una contrapropuesta a la presentada hace más de un mes por las organizaciones sociales., donde contemplaba la paritaria de nuestro sector. Se tratan de urgentes demandas cuando la inflación se come los magros ingresos de las familias sin trabajo. Por lo tanto, la responsabilidad de las medidas es del gobierno provincial"

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso