Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desde el jueves 19 vuelven a Neuquén y Bariloche los vuelos de Jetsmart

JetSmart retoma desde el jueves 19 de noviembre sus vuelos regulares de cabotaje entre siete destinos de la Argentina, conectando a Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. El primero partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (pues El Palomar sigue sin ser autorizado a operar y Ezeiza es la única terminal designada temporalmente habilitada para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA) y conectará con los aeropuertos internacionales Presidente Perón de Neuquén y Tte. Luis Candelaria de Bariloche. En estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.
Para facilitar el acceso a los vuelos en un contexto económico con varios desafíos, la empresa ha implementado la venta de pasajes en 12 cuotas sin interés y la extensión de su programa de flexibilidad bonificado dentro de la compra. Además, aquellos que adquieran su pasaje podrán acceder al programa Pre Viaje desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Con dos frecuencias semanales por destino, el itinerario para los primeros vuelos incluye, desde y hacia Buenos Aires a las siguientes ciudades:

  • Jueves 19: Neuquén y Bariloche.
  • Viernes 20: Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza.
  • Sábado 21: Neuquén y Bariloche.
  • Lunes 23: Córdoba y Mendoza.
  • Martes 24: Tucumán y Salta.

Vuelos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso