Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desde Barrios de Pie Somos realizarán una olla popular frente a un supermercado

Neuquen.- Desde la Organización social Barrios de Pie Somos que forma parte de la unión de trabajadores de la economía popular U.T.E.P realizarán este martes 16 de junio a las 10.30 hs una olla popular frente al hiper Carrefour para solicitarle al gobierno provincial el incremento de los montos de los programas de asistencia a los y las desocupados que hoy oscilan entre los $3000 y $5000 pesos como máximo.

También van a solicitar la incorporación de nuevos beneficiarios que se encuentran sin trabajo y sin poder acceder al beneficio nacional del IFE.

“Consideramos un despropósito no acompañar a las familias beneficiarias que vienen sosteniendo comedores y merenderos para asistir en el marco de la pandemia a los más necesitados, a los sectores más vulnerables que perdieron sus puestos de trabajo, la posibilidad de salir y ganarse el día a día”, expresaron.

“Apelamos a qué el gobierno provincial nos convoque a una mesa de trabajo para avanzar y acompañar a los sectores que hoy están en la primera línea ayudando a los vecinos”

ollas populares Barrios de Pie UTEP Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso