martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desbarataron una fiesta clandestina en Cipolletti

sábado 14 de noviembre de 2020

En la noche del viernes, la municipalidad de Cipolletti logró desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba en un predio particular en proximidades de la Isla Jordán y que se había convocado mediante redes sociales.

La municipalidad dispuso que lo recaudado por estas multas sea destinado a un fondo especial para colaborar con Salud Pública en la lucha contra el Covid 19.
Los inspectores de las direcciones de Comercio y Tránsito y la policía provincial realizaron el operativo a las 21.30 de ayer y duró aproximadamente una hora. La directora de Comercio, Ileana Nasimbera, destacó que la mayoría de los asistentes se marchó en forma voluntaria.
En declaraciones a LU19, la funcionaria municipal precisó que el trámite continuará en el juzgado de Faltas municipal y que se dará intervención a la Fiscalía para que se analice si cabe algún tipo de acción penal.
Explicó que el lugar no está habilitado por Comercio para funcionar como restaurante ni como lugar de eventos, además de de Coronavirus. Se labró el acta de contravención por incumplimiento de la Resolución Municipal n°1813/20.