jueves 25 de abril de 2024

Desbaratan un "kiosco" de venta de drogas en Cipolletti

viernes 18 de diciembre de 2020

Personal de la unidad de tóxicomania de Cipolletti realizó un nuevo allanamiento por droga.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la calle Miguel Muñoz al 700, dónde luego de unos meses de investigación se ingreso en conjunto con el grupo especial COER, en relación a causa investigativa con la debida intervención del juzgado federal de gral. Roca.
En el registro del inmueble se hallaron 75 gramos de marihuana distribuidos en 25 envoltorios, gran mayoría de ellos listos para ser comercializados en el lugar.
Además de ello se hallaron 9 platas de marihuana de entre 90 cm y 1.20 metros, una suma de dinero en efectivo de 10.000 pesos producto de las ventas, balanza de precisión, teléfonos celulares y 01 arma de fuego calibre 22. Comunicadas las novedades tanto al juzgado federal de gral. Roca como a la fiscalía en turno de Cipolletti, estos últimos en relación al arma de fuego hallado, se dispuso el secuestro de la totalidad de elementos reseñados y el inicio de expte. Judicial.
En el lugar funcionaba un kiosco de ventas de drogas a modalidad de narcomenudeo, dónde los jóvenes compradores arribaban con fines de adquirír la droga a consumir