miércoles 24 de abril de 2024

Desbaratan presunto kiosco de narcomenudeo en SM Andes

viernes 07 de octubre de 2022

SM Andes.- Un demorado, dinero, droga, armas, municiones y diversos elementos fueron secuestrados por efectivos de la División Antinarcóticos Zona Sur hoy, en una vivienda de la localidad de San Martín de Los Andes, tras un allanamiento ordenado por la Justicia Federal.
Todo comenzó a raíz de una minuciosa investigación iniciada hace más de un mes, donde uniformados de la mencionada Unidad recibieron información, respecto al presunto funcionamiento de una boca de expendio de droga, denominado kiosco narco.
Los pesquisas llevaron a cabo distintas tareas de observación, las que permitieron reunir las pruebas que fueron presentadas a la titular del Juzgado Federal de Zapala, quien labró la orden de allanamiento.
Finalmente, los efectivos lograron la aprehensión de un hombre, el decomiso de Casi 200 gramos de clorhidrato de cocaína, diversas dosis de cannabis sativa, teléfonos celulares, municiones calibre 22, la suma aproximada de 18.500 moneda nacional un rifle, pistola de aire comprimido y demás elementos de interés para la causa
Como resultado, los elementos y el demorado fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.