Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Desarticulan fiesta privada en el club Maronese

Neuquén.- Personal de Comisaría N°21 desarticuló ayer (18/09), una fiesta privada con más de 40 personas, que se desarrollaba en el interior de un Club Deportivo del oeste de la Ciudad.

La intervención policial surgió a raíz de varios llamados telefónicos que mencionaban el presunto desarrollo de una fiesta clandestina en el predio de un Club Deportivo de calle 1° de enero, donde al arribar, uniformados observaron la presencia de aproximadamente 70 vehículos y personas ingiriendo bebidas alcohólicas, varias de ellas sin tapabocas.

Luego, notaron la presencia de 40 personas dentro de un salón, donde uno de ellos manifestó que se estaría llevando a cabo una fiesta autorizada por comercio, recordando al entrevistado las medidas preventivas por la pandemia, que prohíbe las reuniones sociales con cierta cantidad de personas.

Pasado unos minutos, se presentó un integrante de la Comisión Directiva, ofuscado por la presencia de policías, solicitando que se retiren del lugar, ya que sería un evento privado, vociferando denunciar a los uniformados por la intervención cometida.

Como consecuencia, se le dio intervención al área judicial que notifico, según lo dispuesto por la Fiscalía de Actuación Genérica de la transgresión del artículo 205° del Código Penal Argentino, observando que los presentes procedieron a retirarse por una de las salidas para no ser identificados.

Fiesta Clandestina Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso