Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Actualidad

Denunciaron ante el INADI a Franciso Sánchez

Neuquén.- La Subsecretaria de las Mujeres de la Municipalidad de Neuquén, María Alejandra Oehrens denunció al Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez.

"Realizamos la denuncia, ante INADI por sus dichos públicos discriminatorios y misóginos hacia las mujeres, es la segunda vez ya que en mayo del 2020, lo denunciamos por sus dichos discriminatorios contra el colectivo feminista en el marco de la Ley Micaela, dio a conocer mediante un comunicado la Subsecretaria de Mujeres.

"Una vez más, teniendo como protagonistas de sus ataques a las mujeres, ofendiéndonos, cosificándonos, con un lenguaje violento y machista.

¿Deberíamos acostumbrarnos a que el Diputado logre notoriedad sólo por sus comentarios desagradables en redes sociales y no por sus acciones en la cámara de diputados? ¿Deberíamos mirar para otro lado, total lo tomamos como “de quién viene”?", expresó Oeherens.

"Jamás dejaremos de identificar y exponer la violencia de género en todas sus formas y este hecho es violento, discriminatorio y misógino.

Trabajamos a diario para erradicar las violencias contra las mujeres, capacitamos a nuestra comunidad para lograr una sociedad más justa e igualitaria y es sumamente injusto y doloroso que un representante por Neuquén se comporte de esta manera nefasta", agregó-

Finalizó expresando que desde el organismo, contribuyen para construir una sociedad inclusiva e igualitaria".

Denuncia inadi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso