Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Demorados tras cometer un raid delictivo

Un hombre de 39 años y un adolescente de 19, fueron demorados ayer en la tarde (05-08) por personal de Comisaría 1°, posterior a que estos realizaran un raid delictivo a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa blanco, observándose en su interior los elementos denunciados por las víctimas, solicitando a la Justicia la requisa correspondiente.

Todo comenzó a las 18:10 horas, en circunstancias que personal de bicipolicías de la mencionada Unidad realizaba patrullajes preventivos sobre calle Roca intersección Bouquet Roldán. En ese instante divisaron un vehículo Chevrolet Corsa, el que iba a una velocidad considerable, cruzando un semáforo en rojo, por cuanto salieron en procura del mismo, logrando detener su marcha.

Se les solicitó que descendieran del vehículo, mientras solicitaron colaboración de un móvil y más personal de Comisaría 1°, dado a que simple vista pudo observarse una mochila entre otros elementos en el interior del rodado y cuando se les consultó por su procedencia, uno de ellos admitió que la misma habría sido sustraída de una camioneta estacionada en un hipermercado del alto.

En un trabajo en conjunto llevado adelante por personal de seguridad e investigaciones, se efectuó el traslado de estas personas a la Unidad, quedando personal a resguardo del rodado, a fin de realizar los trámites de rigor y la solicitud de requisa a la Justicia, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad a cargo de la Dra. Soledad Rangone.

Minutos después en el lugar se hizo presente un ciudadano de 37 años, quien manifestó que el vehículo que se encontraba allí, habría colisionado con su Renault Sandero en el lateral derecho, solicitando la presencia de personal de Tránsito.

Posteriormente y ya una vez en la unidad, los demorados fueron identificados correctamente, confirmándose que el hombre mayor hacía un mes atrás, habría terminado de cumplimentar una condena en la UD11.

Asimismo, es loable mencionar que a las 18:25 horas a solicitud de un llamado desde el Centro de Operaciones Policiales, se solicitó la presencia de personal por un presunto ilícito ocurrido en calle Basavilbaso y Santa Fe. Una vez allí, lo efectivos dialogaron con un vecino, quien manifestó haber observado el momento en que dos personas a bordo de un vehículo con idénticas características al hecho anterior, habrían dañado un cristal de su camioneta RAM, la que se encontraba estacionada en calle Basavilbaso y Santa Fe, sustrayendo del interior unas camperas, dándose luego a la fuga. Posteriormente se presentó en la Unidad el damnificado de ese rodado, para radicar el escrito correspondiente.

Neuquén Policia de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso