viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con pedido de captura y moto secuestrada

domingo 28 de enero de 2018

Neuquén.- Un joven de 22 años fue demorado anoche (27-01) por personal de Comisaría 4º, como así se realizó el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba.

El hecho se registró a las 22:50 horas, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por el Bº Salud Pública, en momentos de llegar a calle Cuerda del Cielo intersección Vendaval Sostenido, divisaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta color oscuro, sin casco ni luces, elementos reglamentarios según la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449; por lo que le solicitaron detuviera su marcha.

Los efectivos le requirieron al joven su documentación personal como de la motocicleta, a lo que adujo no poseerla, proporcionando sus datos filiatorios; por lo que solicitó información al Centro de Operaciones Policiales, confirmándose que el sujeto poseía pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Garantías; situación que derivó en la demora de este hombre.

Además se solicitó información de la motocicleta, la cual presentaba pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 3º, en una causa por presunto hurto.

Tanto el joven como la motocicleta, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.