viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con pedido de captura y por alcoholemia positiva

sábado 26 de septiembre de 2020

Durante esta madrugada (26-09) personal de Comisaría 44° con la colaboración de la Dirección Tránsito, procedieron a la demora de un hombre de 40 años, quien poseía pedido de paradero vigente y conducía bajo los efectos del alcohol, transgrediendo además el Art. 205°.
Todo ocurrió minutos antes de los 05:00 am, cunado personal de la Unidad realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a las calles Maquinchao y Bustos Pérez. En ese momento los uniformados observaron a una persona quien circulaba en una camioneta Ford Ranger, en un horario permitido sólo para trabajadores esenciales, por cuanto le solicitaron detuviera la marcha del rodado para realizar una correcta identificación y verificar el permiso de circulación.
Luego de consultar los datos de esta persona en los Sistemas Informáticos Policiales, se confirmó que poseía un pedido de paradero vigente, a solicitud del Juzgado de Paz N°2. Asimismo, el hombre no pudo justificar permanencia en la vía Publica.
Por otra parte, los efectivos notaron que la persona no se expresaba con claridad, presumiendo que podría estar bajo los efectos del alcohol, por lo que de manera preventiva solicitaron la presencia de personal de Tránsito, quienes luego de realizado el test de alcoholemia, confirmaron que poseía 2.89 g/l, efectuándose su inmediata demora, así como el secuestro del vehículo en el que se trasladaba, mencionando que no poseía la documentación reglamentaria para circular, como el carnet habilitante, seguro de rodado entre otros.