Verification: e3ca65f15939366d Defensa al Consumidor pidió respuesta por el corte de ayer de Fibertel - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Defensa al Consumidor pidió respuesta por el corte de ayer de Fibertel

Por el corte del servicio de internet y cable que afectó a gran parte de las ciudades de la Provincia del Neuquén, la Dirección Provincial de Proteccion al Consumidor de Neuquén ha oficiado a la empresa Cablevision/ Fibertel para que informen las causales de interrupción de los servicios mencionados

En caso de que no haya respuesta se procederá a la devolución del importe por la deficiencia en la prestación, todo ello conforme los artículos 4 y 19 de la Ley de Defensa del Consumidor El corte del servicio de la empresa Fibertel afectó a gran parte de la población del Alto Valle.

El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, manifestó que todo el proceso administrativo ya se encuentra encaminado para brindar pronta solución a las personas damnificadas. “Estamos trabajando intensamente para que esto se resuelva, sabemos que esta situación perjudicó a gran parte de la ciudadanía. Protección al Consumidor se encuentra atendiendo todas las denuncias por eso es importante que tengan en cuenta que está disponible la app y el 0800 para hacer los reclamos”.

Por su parte, la directora provincial de Protección al Consumidor, Miryam Zurita, explicó que: “Al habernos puesto en conocimiento de la situación y previo contacto con cada delegado municipal del interior de la provincia, inmediatamente se elaboró el oficio a la Empresa prestadora a efectos que informe en plazo de ley las razones del corte de servicio y la forma en que procederá a reparar y o indemnizar a aquellos usuarios que permanecieron sin servicio, esto lo hacemos en razón que es nuestra obligación velar por el efectivo cumplimiento de los derechos de las y los usuarios y consumidores neuquinos”

Ante cualquier duda, las y los consumidores pueden comunicarse con la línea 0800-222-2667 o por WhatsApp al 299-5958167. Además, pueden ingresar al sitio web del organismo www.defensaconsumidornqn.gob.ar, a la página de Facebook: Defensa del Consumidor Neuquén o descargar la APP “Protección al Consumidor Neuquén” desde la Play Store de tu celular.

Internet

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso