Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: ALERTA Zona cordillerana de Neuquén y Río Negro por nevadas persistentes a partir de esta noche y, al menos, hasta el viernes.

Actualidad

Defensa al Consumidor actuó ante las denuncias contra la empresa Vía Cargo

La Directora Provincial de Proteccio?n al Consumidor de la provincia, Miryam Zurita, señaló que se han realizado controles a la empresa Vía Cargo ante la espera y la extensa fila que se registra desde horas tempranas.
Zurita señaló que " se han realizado controles ante las denuncias y reclamos por las demoras en la entrega de mercadería en Vía Cargo. Hubo numerosas denuncias, por las largas horas esperando a la intemperie. Hemos tomado acciones y se han hecho inspecciones bajo el marco de la Ley Provincial donde se establece que hay un tiempo especifico para la espera. "
" Se le tiempo a la empresa para que realice el descargo de la empresa no decía nada relevante. Una vez recibido se elaborará un dictamen. Desde Defensa al Consumidor se hará la correspondiente norma legal y la infraccionará a la empresa por la Ley Anticola. El rango de la multa es de 100 pesos a 5 millones.", señaló Zurita.

Fuente: amcumbre
multas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso