Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Decomisan estupefacientes en dos allanamientos en Cipolletti

Neuquén.- A raíz de 70 días de investigación, los gendarmes registraron un local comercial y una vivienda. Se halló cocaína, marihuana, sustancia para cortar estupefacientes, dispositivos electrónicos, una balanza digital, moneda nacional y extranjera y documentación de interés.

Hay seis ciudadanos supeditados a la causa.

Efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de “Neuquén”, con apoyo de personal del Escuadrón Núcleo “Comahue” y de la Agrupación XII, allanaron ayer dos inmuebles ubicados en la ciudad rionegrina de Cipolletti, un local comercial y el domicilio de residencia de un hombre investigado, quien lideraría una organización delictiva dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas.

A partir del cumplimiento de 70 días de tareas investigativas que se llevaron adelante en el marco de la causa judicial en infracción a la Ley N° 23.737, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, los uniformados inspeccionaron ambos inmuebles, donde secuestraron 179 gramos de clorhidrato de cocaína, 507 gramos de sulfato de calcio, utilizado para estirar la sustancia estupefaciente, 104 gramos de "cannabis sativa" compactada, 20 celulares de diferentes marcas y modelos, dos tablets, una balanza digital, 911.360 pesos argentinos, 100 dólares estadounidenses, 10 municiones de calibre 9 mm, un automóvil y documentación de interés para la causa.

Asimismo, el Magistrado interviniente, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal, orientó que seis personas involucradas queden supeditadas a la causa.

Droga Cipolletti allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso