viernes 26 de abril de 2024

Declaraciones cruzadas entre funcionarios por las sillas anfibias y las rampas en Abino Cotro

martes 21 de enero de 2020

Una ordenanza sancionada en marzo de 2016 instó al Municipio neuquino a garantizar la construcción de pendientes para sillas de ruedas, pero afirman que las que construyeron no reúnen las medidas de seguridad para quienes deben usarlas. Tras la reinaguración de este lunes del balneario Albino Cotro surgió una especie de polémica en torno a las sillas anfibias y las rampas en redes sociales.
Hubo declaraciones cruzadas en redes sociales entre la ex concejal Andrea Ferracioli y el actual edil Marcelo Bermúdez. Todo comenzó por un Twiter que publicó el ex funcionario municipal.
"Recuerdo 2015 cuando como autora del proyecto junto a derribando barreras presentamos los balnearios inclusivos Todos los concejales oficialistas votaron en contra de este proyecto . Recuerdo también que las hicieron mal porque para llegar al agua había que tirarse de cabeza", señalló la ex concejal Andrea Ferracioli, autora del proyecto.
Ferracioli agregó que "se dignaron a convocar a la organización para que pudiera enseñarles a ustedes como deberían Ser las rampas .Solo una vez hubo silla anfibia !!recién después de 6 años de aprobada la ordenanza y por gestión de Gaido son los Balnearios inclusivos. Por fin después de 6 años se cumple la ordenanza 13412 " acotó.