martes 23 de abril de 2024

Dos heridos tras desbarrancar sobre el Lago Lacar

lunes 09 de agosto de 2021

SMAndes.- En la madrugada de este lunes el conductor de un Ford Focus, con 0,53 gramos de alcohol en sangre, provocó un incidente vial donde el rodado que conducía tras haber derrapado, terminó desbarrancando más de 10 metros hacia el lago Lácar.
El conductor, tras ser evaluado en la guardia del nosocomio local, presentaba lesiones leves, por lo que se retiró de a su vivienda.

El vicedirector del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Juan Cabrera, manifestó a RSM que la prima del conductor, permanece internada presentando algunas fracturas en su miembros inferiores. «Ingresaron dos personas, una de ellas fue evaluada en la guardia y se retiró a su domicilio y la segunda persona que ingresó, está internada en el Hospital con algunas fracturas en sus miembros inferiores», indicó.

En tanto el Comisario Inspector, Daniel Castillo, indicó que el hecho ocurrió «en el kilómetro 2208 de la Ruta 40, en el inicio del camino de los 7 lagos en un sector boscoso, con desnivel y pendiente. Venían hacia San Martín de los Andes. El conductor perdió el control, producto de una mala maniobra y desbarrancaron unos diez metros”.

“Fue en la entrada de la ruta de los 7 Lagos, a unos 2,5 kilómetros del monumento a Roca. Se desbarrancaron diez metros de la Ruta 40. Casi cayeron al lago Lácar, no estuvieron muy lejos”, añadió.
Este lunes por la siesta, personal de la Divisón Tránsito de la Policía de la Provincia, estuvo trabajando en el lugar con personal idóneo para el retiro del vehículo del lugar donde había quedado.