viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dario Martínez mantuvo un encuentro con ADEERA

viernes 25 de septiembre de 2020

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió hoy con autoridades de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA).
En el encuentro, que se realizó vía Zoom, hablaron de la necesidad de tener políticas a largo plazo, sin que la coyuntura marque el rumbo para evitar improvisaciones y cambios bruscos. También sobre la voluntad de colaborar con la gestión en información y el compromiso de ordenar el sistema eléctrico, sobretodo la cadena de pagos a CAMMESA.

Por su parte, Martínez planteó que "la mirada iba a ser a largo plazo, que se iban a conversar las medidas, aún las que no les gusten, y que hay que incorporar el componente nacional en las discusiones, en la medida de lo posible. Trabajar con las problemáticas de cada jurisdicción es muy importante para abordar las soluciones de manera federal. Así lo planteó el Presidente, y lo está trabajando también el ministro Guzmán".
Por ADEERA participaron, Horacio Nadra, Eduardo Maggi, Juan Carlos Blanco, Carlos Ciapponi, Alberto Joaquin, Luis Giovine, Claudio Puertolas, Raul Stasi, Alfredo Aun, Julio Usandivaras y Claudio Bulacio. Además, por las cooperativas de Buenos Aires, estuvo presente Walter Franco.