viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Co: Proyectan loteo para trabajadores petroleros de la comarca

lunes 30 de noviembre de 2020

Este lunes se firmó un acta acuerdo entre la Mutual de Petroleros Privados (MEOPP) y el Municipio de Cutral Co para avanzar con el proyecto de un loteo con servicios destinado a trabajadores petroleros. La firma de ambas instituciones estuvo a cargo de Guillermo Pereyra como presidente de MEOPP y José Rioseco, intendente de Cutral Co.
A través de este convenio, la municipalidad de Cutral Co se compromete a adjudicar en venta a favor de la mutual MEOPP un total de 90 lotes con servicios de agua, cloacas y gas distribuidos en 4 manzanas con sus delimitaciones sujetas a futura mensura por un total de $30.000.000 (treinta millones de pesos).
De la firma participaron también el secretario administrativo del Sindicato de Petroleros Privados y gerente de MEOPP, Marcelo Rucci, y el titular del área de Turismo, Deportes y Cultura de la organización; Ricardo Dewey.
La mensura de los lotes ubicados en manzanas 1302, 1303, 1304 y 1306 será por cuenta y cargo del municipio de Cutral Co y el trámite de visado del plano será en el área de catastro de Plaza Huincul ya que las tierras están ubicada en este ejido municipal.