Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cutral Co: el lunes los vehículos pueden circular hasta las 20

El intendente José Rioseco indicó que los vehículos podrán transitar hasta las 20 en Cutral Co, a partir del lunes 21. Las declaraciones que formuló a una emisora capitalina, da cuenta de la no extensión de la medida que tenía vigencia hasta este sábado 19.
Hay que recordar que este domingo también se incluye la posibilidad del funcionamiento de los servicios de delivery de las casas de gastronomía, desde las 8 y hasta las 14.
“Para mí la reunión fue una linda catarsis, porque hubo muchos protagonistas y se hacía difícil sacar conclusiones”, señaló. Tras ese encuentro, el jefe comunal cutralquense ya había tomado la decisión de no extender la restricción de las 18 horas por unos días más. Por lo que resolvería volver a la circulación vehicular hasta las 20.
Se mencionó que el horario establecido de las 20 coincide con comercial en la ciudad. A la vez se recordó que se debe respetar la terminación del DNI, que todavía sigue en vigencia.
En cuanto a la circulación de los deliverys, Rioseco indicó que se escucharon los reclamos de los trabajadores del sector gastonómico. “Tienen derecho, hay muchos comercios y vendedores de alimentos que necesitan trabajar”, concluyó.

Fuente: cutral co al instante
Circulación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso