viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Co amplió en una hora la circulación y atención al público

martes 17 de agosto de 2021

Cutral Co.- Esta tarde, se dio a conocer el decreto 2292 que extiende en Cutral Co una hora varias actividades, entre ellas la circulación vehicular, la atención al público y la apertura de bares, locales gastronómicos y cervecerías. Se podrá circular desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
Así lo fija el artículo 1º del decreto en vigencia. El horario de atención al público de comercios será de lunes a domingo hasta las a 22:00 hora (antes era hasta las 21).
Los locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías será de lunes a domingos hasta la hora 02:00 horas (antes era hasta la 1:00), se reduce a un máximo del cincuenta por ciento 50 % del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada. Los sitios deben estar adecuadamente ventilados en forma constante y que cumplan las exigencias previstas en los correspondientes protocolos. El delivery se extiende hasta las 2 de la madrugada (antes era hasta la 1).
Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse hacia sus domicilios de residencia.
Se exceptúa a aquellas personas comprendidas en las excepciones expuestas en el artículo 20º del decreto de necesidad y urgencia N° 287/21 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional. El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades: se reduce a un máximo del cincuenta por ciento (50%) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada:
Realización de eventos Religiosos.
Natatorios
Salones de eventos.
Realización de Eventos Culturales.
Actividades Deportivas
Gimnasios con un horario de cierre hasta las 1:00 horas
Casinos. y Salas de Cines con un horario de cierre hasta las 2:00 horas.
Siguen las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de no más de diez (10) personas. El decreto regirá desde el primer minuto del 18 de agosto hasta el 23 inclusive.