sábado 27 de abril de 2024

Curva Pío Protto: choque frontal fatal

miércoles 25 de agosto de 2021

SM Andes.- El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la curva Pío Protto. Una camioneta Chevrolet S10 por motivos que se desconocen colisionó contra un rodado marca Renault Megane. Las primeras informaciones dan cuenta de que el conductor del Renault resultó con heridas quedando atrapado dentro del rodado, y lamentablemente falleció camino al hospital.
En la camioneta otra persona también resultó con heridas de diversa consideración.
Personal de la División Tránsito, Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr. Ramón Carrillo, trabajaron en el lugar para dar atención a los heridos y reordenar el tránsito.
La camioneta se dirigía hacia el centro cívico, mientras que el Megáne lo hacía en sentido contrario. Personal de Bomberos debieron utilizar herramientas de corte para liberar al hombre que se encontraba dentro del Renault Megáne.
En el lugar se informó que no presentaba la calzada hielo o nieve, sí las tareas de rescate se realizaron bajo una importante lluvia. Tras correr los vehículos de la calzada se abrió el tránsito nuevamente.