sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cursos cortos: COPADE firma convenio con Fundación Telefónica

miércoles 08 de abril de 2020

Neuquen.- El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Secretaría del COPADE, celebró un convenio con Fundación Telefónica de Argentina a fin de desarrollar en conjunto un Programa de Capacitación y Formación vinculado a las nuevas profesiones que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro, la llamada “nueva empleabilidad”.

Los cursos permiten a los participantes formarse en competencias digitales: programación, desarrollo de videojuegos, creación de apps, marketing digital y desarrollo web, entre muchos otros y cuentan con asistencia de un tutor y participación en foros.
Están organizadas en tres bloques de capacitaciones, que incluyen 4 temáticas cada uno, para favorecer que todos los interesados e interesadas puedan capacitarse bajo un cronograma realizable. Los dictados comienzan en el mes de abril y finalizan en julio.
Está destinado al público en general: estudiantes, emprendedores/as, innovadores/as, creativos/as y toda aquella persona que tenga interés en aprender un poco más sobre las nuevas herramientas de la era digital.
En caso de consultas, comunicarse por favor con: [email protected]