jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Curso virtual para empleados de estaciones de servicios

martes 16 de junio de 2020

Será el viernes 19 de junio a las 18 y está destinado a todo el personal que brinda atención al público.
El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén brindará una Capacitación mediante la plataforma Zoom en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Estaciones de Servicios, enmarcado en lo establecido en el Decreto Provincial 609/2020.
El curso será dictado por Lorena Vela, Mariela Sandoval y Marisa Lapin del ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén y se desarrollará el próximo viernes 19 de junio a las 18 mediante la plataforma Zoom.
Para la oportunidad se profundizará en temas referidos a los nuevos protocolos de higiene, seguridad y atención a fin de que los trabajadores del sector puedan contar con las herramientas para evitar posibles contagios de Coronavirus (Covid-19).
Se capacitará sobre atención al cliente, sobre el expendio de combustible: la preparación, limpieza y desinfección de las instalaciones de las Estaciones de Servicios. Las condiciones de higiene y cuidado del personal, así como la actuación ante una emergencia sanitaria por presencia de signos y/o síntomas compatibles con Covid 19, dentro del ámbito laboral.
Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción ( https://forms.gle/sh72NoUG2arwYEyo6 ) para recibir el link de ingreso el día del evento.