viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un cura se cansó y va a multar a los novios que lleguen tarde al casamiento

viernes 05 de enero de 2018

Harto de esperar a los novios, el cura de una pequeña parroquia del sureste de Inglaterra impondrá multas a quienes lleguen tarde a su boda.

Diez minutos de retraso bastarán para que los novios paguen 100 libras (135 dólares), decretó el cura John Corbyn, responsable de las pequeñas iglesias de Bearsted y Turnham en el condado de Kent.

Quedarán exentos de la multa quienes se hayan visto atrapados en un atasco o en otros acontecimientos imprevisibles. El resto deberá pagar esta suma que se repartirá entre el organista, los campaneros y a los chicos del coro obligados a esperar, precisó el cura al diario The Times.

"Las novias generalmente son invitadas a llegar diez minutos antes, para que no queden sin aliento, estén tranquilas y podamos tener una pequeña charla. Si llegan diez minutos después de la hora de inicio del servicio, entonces las cosas ya están a 20 minutos de distancia", explicó.

El sacerdote tomó la decisión tras vivir dos retrasos "sin explicaciones o excusas". "Mi equipo se sintió maltratado", explicó al Times.