sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cumbre de JxC en San Martin de los Andes

domingo 25 de septiembre de 2022

SMAndes.- El diputado Nacional Pablo Cervi y precandidato a la Gobernación de Neuquén participó de la reunión de la Mesa Provincial y local de Juntos por el Cambio (JxC) en San Martín de los Andes.
En un ambiente de diálogo y camaradería, los representantes de todos los espacios que componen a JxC hablaron de los desafíos de la provincia y la localidad, y de la importancia de priorizar la unidad y presentar una opción competitiva a la sociedad en las elecciones de 2023.
“Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos que nos siga respaldando”, dijo Cervi.
Por otro lado, aseguró: “Los neuquinos queremos un cambio de rumbo. Queremos subirnos a una ola de cambio que se viene sintiendo en todo el país y que empezó en Marcos Juárez hace pocos días. Estoy convencido que esta ola de cambio está llegando a Neuquén y que con unidad, podemos lograrlo”.
De la reunión participaron: Carlos Eguía (Coalición Cívica), Juan Peláez (UCR), César Gass (UCR), Valeria Todero (Coalición Cívica), Leticia Esteves (PRO), Ayelén Quiroga (NCN), Marcelo Bermúdez (PRO) y Julio Celabe (presidente UCR de San Martín).