viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro viviendas consumidas por el fuego: 23 vecinos de San Martín afectados

lunes 07 de septiembre de 2020

Se constató que fueron en total unas cuatro familias, más una persona que vivía sola, las afectadas por el incendio. Se trata de una familia de 10 personas; otra de 7; una familia de 3; una de 2 personas y por último, una persona que vive sola.
Personal de las guardias de Desarrollo Social, encabezados por la secretaria del área, Natalia Vita y del equipo del Instituto de Vivienda y Hábitat, encabezados por Marcelo Alveal, realizaron el relevamiento en el lugar de los hechos y se mantienen en contacto con las personas.
Ante la eventual posibilidad de que alguna de las familias, requiera de un lugar para alojarse, se puso a disposición un espacio municipal acondicionado para tal fin.
Desde cada área, ya se trabaja en el relevamiento particular de las necesidades de las familias afectadas, desde ropa para los integrantes, frazadas, alimentos y la posibilidad de tramitar rápidamente una ayuda económica para las mismas.
En el lugar, asistiendo el trabajo de los Bomberos Voluntarios y de cada una de las instituciones presentes, estuvo personal de Protección Civil, encabezado por el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso; además de personal de Guardas Ambientales, que trabajó en la asistencia a las mascotas de alguna de las familias.