viernes 26 de abril de 2024

Cuatro fallecidos en un choque frontal sobre la Ruta 22

sábado 19 de junio de 2021

Ocurrió esta mañana en Ruta 22 en km 1100 a la altura de Chichinales.
En el siniestro fatal impactaron frontalmente un Jeep y un Corsa. De acuerdo a lo informado por La Comuna de Regina, el choque se produjo tras un desperfecto mecánico es lo que habría desencadenado la colisión ocurrida entre el sector del Gauchito Gil y la Antena.
En el Jeep viajaba un hombre de 52 años, el único sobreviviente, el cual permanece internado en el hospital de Regina. En el auto viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad.
Si bien todo es materia de investigación, fuentes policiales consultadas por La Comuna de Regina indicaron que el Jeep circulaba en sentido oeste – este (Centenario – Bahía Blanca), mientras que el Corsa transitaba en dirección contraria. Al parecer, el primer vehículo habría sufrido un desperfecto en los frenos al momento en que sobrepasaba un camión, por lo que no había podido regresar a su carril y así evitar el posterior impacto.
En el lugar trabajan Policía Caminera, bomberos y personal de Criminalística. Por este motivo hay interrupción del tránsito.