jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro demorados, dinero y elementos secuestrados en allanamientos por estafas

miércoles 03 de febrero de 2021

Durante la mañana de hoy (03/02) personal del Departamento Delitos Económicos, llevó adelante tres diligencias judiciales, las que permitieron la demora de cuatro hombres mayores de edad, así como el secuestro de dinero en efectivo, televisores, teléfonos celulares, una notebook, documentación varia, un lector de tarjetas portátil , tarjetas de débito y crédito.

Los pesquisas comenzaron una pormenorizada tarea investigativa, lo que permitió establecer que dicha maniobra fraudulenta, coincidía con dos hechos denunciados anteriormente. Producto de esto se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Jara, quien dispuso que se efectúen tres diligencias de allanamientos en la ciudad de Neuquén, ubicados en los barrios Valentina Sur e Islas Malvinas.
Como resultado de los mismos, personal policial logró el secuestro de la suma aproximada de 30.000 pesos moneda nacional, cinco teléfonos celulares, tres televisores,, una notebook, tarjetas de débito y crédito, un lector de tarjetas portátil, dos plantas de cannabis sativa y gran cantidad de documentación de interés para la causa, como también la demora de cuatro hombres, los que fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que el personal del Departamento Delitos Económicos contó con la colaboración de sus pares de los Departamento Seguridad Personal, Delitos, Automotores, Antinarcóticos y UESPO.