viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro allanamientos y 9 demorados por una causa por robo calificado

sábado 06 de marzo de 2021

Cutral Co.- En la mañana del sábado, personal de Comisaría 14°, llevó adelante 4 ordenes de allanamientos en distintos domicilios de la comarca petrolera, los que arrojaron como resultado la demora de 9 personas y el secuestro de municiones.
Pasadas las 7:00 de la mañana el personal policial realizó de manera simultánea 4 órdenes de allanamientos, enmarcados en una causa por robo calificado ocurrido en el mes de enero del corriente año.
En las viviendas se logró el secuestro de municiones de distinto calibre, ropas varias y un teléfono celular, elementos que estarían relacionados a la causa que se investiga, como así la identificación y posterior demora de 9 hombre, todos mayores de edad.
Cabe hacer mención que en uno de los domicilios el personal policial halló un tablero de dibujo técnico marca PIZZINI, el cual estaría relacionado un ilícito cometido en jurisdicción de Comisaría 6° de Plaza Huincul, por cuanto se informó al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del mismo y sea remitido a la fiscalía correspondiente.
Los elementos secuestrados relacionados a la causa de robo calificado y los 9 hombres demorados, fueron trasladados a la Unidad correspondiente, quedando a disposición de la justicia.