sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Round entre ATEN y Gobierno: Cuarto intermedio para hoy a las 20

viernes 13 de abril de 2018

Neuquén.- Pasadas las 6.30 de la mañana comenzó la reunión entre funcionarios de gobierno y docentes. Por parte del gobierno participaron los Ministros Bruno, Storioni y Gaido. Volverán a reunirse esta tarde a las 20hs.

En un primer momento desde el gremio se espresó que se reunirían mañana a las 8 de la mañana, luego  adelantaron la reunión para esta tarde.

Alrededor de las 8.30, los docentes pasaron a un cuarto intermedio. Adriana Moyano, Secretaria de prensa de ATEN Capital anticipó a noticiasnqn.com.ar que estaba muy discutida la redacción del acta. Aunque son optimistas que se destrabe el conflicto.



La Secretaria General de ATEN Capital, Angelica Lagunas explicó que noticiasnqn.com.ar que "el gobierno retiró la propuesta hecha en un principio porque realizarán arreglos. Esperemos que se hagan todos los arreglos"

El cuarto intermedio es para mañana a las 8 de la mañana.

Desde temprano está cortado el tránsito en la zona aledaña donde se lleva a cabo el encuentro.

Se trata de segunda mesa de negociación, la segunda en menos de 24 horas.

El Secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo dio a conocer pasadas las 22 hs de este jueves que “hace unos minutos recibimos una nueva convocatoria a retomar la mesa de negociación”.

Ayer, desde las 19, funcionarios del gobierno y representantes del gremio docente se reunieron por más de cuatro horas pero no llegaron a un acuerdo.