sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuarto intermedio en la Conciliación entre ATE y Gobierno

martes 17 de noviembre de 2020

La Subsecretaria de Trabajo de Neuquén, a cargo de Ernesto Seguel, dictó la semana pasada la Conciliación Obligatoria ante el paro de 48 horas que había anunciado por el gremio de por de ATE
Dentro de la Conciliación se había fijado audiencia de conciliación de las partes para este lunes a las 12.30 en la sede de la Subsecretaria de Trabajo, ubicada en Rivadavia 42 de Neuquén capital .
Carlos Quintriqueo, Secretario General de ATE Neuquén, comentó que "se llevó a cabo ayer la primera audiencia de conciliación obligatoria entre el gremio y gobierno y se pasó a a un cuarto intermedio hasta la semana que viene. Desde el gremio estamos solicitando ayuda del gobierno nacional para salarios".
El gremio de los estatales neuquinos ATE había convocóado a un paro de 48 horas para este martes y miércoles, medidas de fuerzas que estarán acompañadas por lo anunciado la semana pasada.
Además Carlos Quintriqueo, Secretario General, había anunciado el bloqueo a Casa de Gobierno, ubicada en Roca y Rioja, y también a las oficinas de la empresa YPF.
El reclamo es salarial y lo adeudado de los pagos de la actualización del IPC