Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cuarentena: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto y encontraron a un cura con una mujer en un descamado de Mendoza

En la provincia de La Pampa una mujer violó la cuarentena que dispuso el Gobierno con el fin de evitar la propagación del brote del coronavirus. La Policía local le pidió que se bajara del auto en el que circulaba durante la madrugada del martes.
Ante el primer aviso no se detuvo, y tampoco lo hizo tras la segunda petición. Finalmente, los efectivos lograron interceptarla en la ciudad de Santa Rosa, de acuerdo a lo que publicó el sitio La Arena.
La conductora intentó justificar su presencia en la calles pampeanas, pero no logró evitar que los agentes abrieran el baúl para registrarlo. Fue en ese entonces que encontraron a su amante rodeado de botellas alcohólicas.
La infractora expresó que se encuentra en pleno proceso de divorcio y debido a eso fue que intentó mantener oculta la relación sentimental con el joven con el que circulaba.
Tras ser descubierta fue demorada y recuperó la libertad posteriormente. Su acompañante, en cambio, quedó detenido con prisión domiciliaria por reincidente.
Un cura fue detenido junto a una mujer en su auto por violar la cuarentena
En Villa Atuel, Mendoza, detuvieron a un cura y a una mujer por haber violado la cuarentena. Los sorprendieron dentro de un auto en un descampado en la ruta 171.
Agentes policiales se intrigaron al advertir que entre unos árboles de algarrobo, en medio de la oscuridad de una zona baldía, había un auto. Entonces se acercaron a la ventanilla y pidieron hablar con sus ocupantes.
El religioso le manifestó a los uniformados que “se encontraba con una mujer a quien le ofrecía contención por problemas familiares”.

Fuente: Radio Mitre
Rompieron la Cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso